Tradicionalmente, el control de acceso y los sistemas de detección de intrusos han funcionado independientemente uno del otro. Tenemos soluciones que los unen para proporcionar una única solución coherente y unificada que lo ayuda a mantener a los visitantes no deseados afuera, mientras le permite monitorear y controlar el acceso al interior.

Restrinja y monitoree el movimiento de personas dentro de las instalaciones, para mejorar la seguridad.

Detecte el acceso no autorizado, muestre una alerta y / o alarma sonora y envíe una notificación a la estación de monitoreo.

Administre y controle una amplia gama de funciones de construcción, como iluminación, HVAC y otros sistemas de construcción.

El uso de un sistema único para control de acceso, detección de intrusos y automatización de edificios no solo ahorra dinero en la instalación, las características que desbloquea pueden conducir a una mayor seguridad del personal, un sistema más fácil de usar que es más eficiente de operar y, por supuesto, un mayor nivel de seguridad

Una excelente opcion para el sector bancario.

También tenemos soluciones de Control de Accesos independientes, todos controlados via IP.

Una vez que se instala un sistema de control de acceso, todas las puertas controladas por el sistema se bloquearán automáticamente cuando la puerta esté cerrada. Cualquier persona sin PIN o token de acceso no puede ingresar. Si es necesario, las puertas se pueden configurar para desbloquear durante un período de tiempo designado.

El control de acceso también ofrece un control flexible sobre los derechos de acceso de los usuarios. Por ejemplo, todo el personal puede acceder a través de la puerta principal de un edificio, pero el acceso a áreas internas puede estar restringido a aquellos que tienen una necesidad específica de estar allí. El acceso también puede estar restringido por el tiempo, solo otorgando acceso a usuarios particulares en ciertos momentos del día o de la noche.